Revelan el secreto de Angelina Jolie para lucir una piel radiante

Su dermatóloga develó todos los secretos de cuidado de la piel de Angelina Jolie

La famosa dermatóloga Rhonda Rand ha revelado recientemente las claves de Angelina Jolie para tener una piel radiante, y aunque es una rutina muy sencilla, cuenta con varios secretos que te van a sorprender, pero lo mejor es que puedes llevarlos a cabo en casa.

Durante una entrevista con el portal Refinery 29, la especialista dio a conocer que Jolie gusta de una belleza natural y sencilla, por lo que minimizó al máximo su rutina de belleza con algunos productos especiales, todos de la marca Dermbasics.

Protector solar:

Dermbasics RR Perfection Cream FPS 50+ es un protector solar antioxidante sin químicos que siempre acompaña a la actriz a donde quiera que va.

Protector

 

Protector Solar
UV 30+
$189.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Ácido glicólico:

Aumenta el colágeno y elasticidad, mantiene los poros limpios y reducidos, además ayuda con las manchas de la edad, viene en formato de parches.

Limpiador facial:

Los productos para piel sensible son la mejor opción para cuidar el rostro, así que evita los limpiadores abrasivos con químicos que exfolien tu en exceso, pues esto lastima la dermis.

Es así como Angelina Jolie, una de las actrices más cotizadas de Hollywood cuida su piel, manteniendo al mínimo el nivel de maquillaje, apostando por la naturalidad y las rutinas eficaces.