Moda y Belleza

Tips para secar más fácil y rápido tu cabello por la mañana

Te presentamos algunas técnicas que te facilitarán el secado de cabello

Secar nuestro cabello siempre ha sido difícil de llevar a cabo, sobre todo porque no es nada sencillo eliminar por completo la humedad del cabello y lograr un resultado óptimo sin frizz, sobre todo cuando se trata de melenas abundantes.


 

Secadora Cabello
Phillips
$799.00

A continuación te compartimos algunos tips que te permitirán secar tu cabello por completo mucho más rápido que de costumbre:

Acondiciona

Recomendados

Es básico para mantener el cabello fuerte previo a pasar el calor. Utiliza aquél acondicionador que mejor se adapte al estilo de cabello que tienes, pues además de darle mayor manejabilidad, también acelera el secado de cabello y hace más fácil desenredarlo.

Déjalo descansar

Un método muy sencillo para secar el cabello en poco tiempo es dejarlo descansar por la noche. De este modo tu cuero cabelludo absorberá los nutrientes que necesita.

Eso si, evita dormir con el cabello muy mojado y mucho menos amarrarlo durante la noche para evitar que se quiebre. Procura dormir con una funda de almohada de algodón.

Toalla especial

Utiliza una toalla de microfibra para secar tu cabello de la raíz a la punta para retirar poco a poco el exceso de agua.


 

Toalla microfibra
Color morado
$479.00


Puedes dejar la toalla en tu cabeza mientras te vistes o maquillas para que actúe como el absorbente principal de la humedad.

El cepillo

Lo mejor es que elijas un cepillo con cerdas naturales, lo que te ayudará a lograr un cabello más manejable y sin frizz.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos