Moda y Belleza

Cuida de tu piel aplicando correctamente tu crema facial

La forma de aplicación de la crema facial es clave para obtener resultados deslumbrantes en tu piel

La rutina de belleza tiene como pieza clave el uso de la crema hidratante, y sabemos que en el mercado hay cientos de ellas que nos prometen muchos efectos ‘milagrosos’. Sin embargo, lograr una piel radiante no tiene que ver simplemente con la crema que usemos ni con los efectos que prometa, en este caso la aplicación lo es todo.


L’Oréal
Revitalift
$232.00

Vogue dio a conocer algunos pasos que traerán importantes beneficios a tu piel:

  1. Aplica tu crema facial mientras tu cara aún se encuentre húmeda luego de haberla lavado, pues tus poros estarás más abiertos y en combinación con la humedad los resultados serán mucho más notorios en tu rostro.
  2. Otro truco es el masaje suave en el rostro con la crema, sin embargo, la clave estaría en aplicar un tónico por el rostro muy suavemente, esparciéndolo con un algodón. Después viene la crema, con la cuál debes masajear la piel para activarla por toda la dermis, dejando una piel radiante lista para el proceso del maquillaje.
  3. El calor corporal también es benéfico en la aplicación del humectante, así que puedes aprovecharlo frotando la crema hasta que tome la temperatura de tu cuerpo para después aplicarla suavemente, poniéndola por puntos en tu cara. El calor expande los poros y la crema se absorberá mejor en la piel dejándola humectada y tersa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos