Moda y Belleza

Tres recetas caseras para mantener tu cabello suave y lleno de brillo

Prepáralas en casa y mantén tu cabello saludable

El mismo cuidado que le damos a nuestro rostro, lavándolo diariamente, protegiéndolo del sol y aplicando tónicos para mantenerlo hidratado, es el mismo cuidado que se merece nuestro cabello luego de aplicar champú.

Un cabello suave, sedoso y brillante es la mejor carta de presentación de una mujer.

Te ofrecemos tres sencillas recetas caseras de mascarillas y acondicionadores que puedes hacer y aplicar en casa. “De la naturaleza es viable extraer decenas de productos que, de forma sencilla y económica, estimulen su cuidado efectivo”, refiere Marina Ferrer, asesora de imagen.

Recomendados

Acondicionador de aguacate y cambur
Ingredientes:
½ cambur
1 aguacate
1 huevo
Miel
2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Procedimiento: corta a la mitad el aguacate, retira la concha y has un puré. Repite el procedimiento con los dos cambures y agrega el aceite de oliva, luego mezcla con el aguacate hasta lograr una pasta homogénea. Añade el huevo y la miel e incorpora hasta que tenga una textura suave.

 

Acondicionador de vinagre y huevo
Ingredientes:
3 huevos
Aceite de oliva
Miel de abeja
Vinagre
Jugo de limón
Procedimiento: Separa las claras de las yemas de los huevos y revuelve perfectamente la yemas. A la mezcla anterior agrega 100 ml de vinagre y 100 ml de jugo de limón. Mezcla todo bien y luego agregas 200 ml de aceite de oliva y unas tres cucharaditas de miel de abeja. Revuelve hasta obtener una pasta manejable y aplica en el cabello.

 

Máscara acondicionadora de yogurt
Ingredientes:
1 huevo
Yogurt
Procedimiento: se bate el huevo hasta mezclar bien la yema y la clara, agregas seis cucharadas de yogurt y batimos hasta lograr una pasta firme. Aplica la mezcla en el cabello y cúbrelo con un gorro de baño entre 20 y 30 minutos, luego lava con champú y agua tibia.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos