Makeup

Piel al natural y pecas, las claves del maquillaje de Meghan Markle en su boda

Meghan Markle no ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, se mantuvo fiel a su estilo y a su naturalidad, encantando a todos.

El matrimonio de Meghan Markle con el príncipe Harry apenas quedó sellado pero ella ya ha hecho historia desde que el amor se interpuso entre el protocolo y la Casa Real.

PUBLICIDAD

Meghan ha pasado a formar parte del núcleo duro de una familia europea llena de autocensura, asesores y reglas por cumplir. Pero su imagen de mujer independiente, de fuertes ideales y sobretodo alejada de todo protocolo real, es sinónimo de cambio y esperanza. Porque a diferencia de Diana y Kate, que aunque no eran realeza, formaban parte de un círculo social bien posicionado, Meghan llegó con sangre de artista, de mujer libre y sobretodo con una formación multicultural.

El día de la boda era quizá el más esperado, ¿cumpliría Meghan con los protocolos o rompería con las tradiciones de una vez por todas? Hizo un poco de amabas, a propósito y sin querer. Sin bien los recién casados cambiaron algunas cosas de la ceremonia, nadie pensaría que Meghan se atrevería a aparecer con un peinado y un vestido tan sencillos que lograron verse increíblemente elegantes y hermosos en ella. Ya hubiese querido Diana llevar un vestido tan cómodo como el de Meghan.

El maquillaje también se robó cámara pues Meghan dejó que sus pecas y manchas naturales de la piel se convirtieran en una pieza clave de su look. No es que tenga arrugas ni nada, pero esas «imperfecciones» que generalmente la realeza rechaza en un evento tan importante,  dejaron ver la belleza de Meghan en todo su esplendor.

Lydia Sellers ha sido su maquilladora durante muchos años y aunque no lo fue en esta ocasión, se dice que ha sido Meghan misma la que se maquilló. Lydia explicó que el estilo de Meghan siempre ha sido muy natural y antes de la boda, había adelantado que no quería cubrir pecas.

Así, la nueva duquesa de Sussex se mostró con una base muy ligera, un toque de bronceador y blush, labios nude con tono rosáceo, y mirada enmarcada con la que muchas nos hemos identificado. Sin duda, Meghan no ha defraudado en absoluto, todo lo contrario, se mantuvo fiel a su estilo y a su naturalidad, encantando a todos.


 

Givenchy
Labial Nude
$714.00

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último