Moda y Belleza

Te presentamos 5 peinados que debes intentar para tu graduación

El día de la graduación es uno de los más importantes en la vida de una chica y cuando llega el día no tienes ni idea de qué peinado te hará lucir genial.

El día de la graduación es uno de los más importantes en la vida de una chica y cuando llega el día no tienes ni idea de qué peinados te harán lucir genial.

Aquí te mostramos seis opciones para ese día especial:

Media cola con rizos suaves

De todos los peinados, éste es todo un clásico, debido a que favorece a todo tipo de rostros, en especial a las chicas con caras redondas.

Recomendados

Cola de lado baja con nudo

Si eres una chica fashion pero convencional, este es uno de los peinados de graduación que mejor le queda a tu estilo, le queda muy bien con varios estilos de vestidos de graduación, además de ser lindo y actual.

 

Moño lateral

Otro de los peinados más utilizados, son los moños laterales, sobre todo aquellos con estilo relajado, que dejan caer algunos rizos sobre el rostro. Son la combinación perfecta entre lo juvenil y lo elegante.

 

Media cola trenzada

Si crees que los peinados para graduación recogidos no te favorecen o simplemente no te gustan, opta por aquellos semi recogidos. Por ejemplo una media cola con un trenzado súper original, que si combinas con el maquillaje perfecto te hará ver linda y arreglada.

Suelto con trenza de cascada

Seguimos con los estilos semi recogidos, ahora toca el turno del suelto con trenza cascada, ideal para las chicas que tienen el cabello largo y sedoso, pueden lucir su melena y además se verán elegantes y muy estilizadas.

Media Cola Rockera

Para las chicas más rebeldes, divertidas o rockeras, existen estilos muy creativos y vanguardistas, como éste, háztelo, si quieres ser el centro de atención y lucir sensacional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos