Moda y Belleza

Mira qué color de labial debes usar de acuerdo a tu tono de piel

Acorde al color de piel, algunos colores y texturas te lucirán más que otros

Rojo es el color preferido por las mujeres a la hora de utilizar un labial, debido a su capacidad de hacerte sentir sexy y llena de pasión.

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Harvard, en colaboración con una empresa de cosméticos mundial, se llegó al resultado de que quienes utilizan un rojo intenso en los labios son mujeres con un alto autoestima.

Pero hay un percance, no a todas les queda bien.

Recomendados

Acorde al color de piel, algunos colores y texturas te lucirán más que otros. Conoce cuáles llevar y nunca pases desapercibida ante el chico que te gusta:

-Piel clara: este es el color de piel perfecto para lucir casi todo color. Le lucen mucho los tonos pastel, el rosa, fucsia, carmín, marrón y naranja. Deben evitar los colores nude y el negro. Se recomienda no irse a los extremos, nada muy claro o muy oscuro.


Labial MAC
Candy
$179.00


 

-Pieles trigueñas: para este tono de piel se recomienda el dorado, cobrizo, durazno, corales y colores naranjas. Deben evitar el azul, verde, morado y colores fríos. Los tonos que favorecen a las trigueñas son los rojizos.

-Piel morena: la mujer de piel morena debe evitar un labial claro a como dé lugar. Le convienen el cereza, terracota y el fucsia. También le viene bien un toque de brillo para resaltar el color del resto del rostro.

Recuerda que siempre debes favorecer al look que quieras llevar en la ocasión y sentirte bien contigo misma con respecto al color que uses.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos