Makeup

Estos son los cortes de cabello de tendencia en este 2018

Sir. Patricio Nieto te da los mejores consejos para lucir el corte de cabello ideal de este año.

Por: Sir. Patricio Nieto

Indudablemente tu corte de cabello dice mucho de quien eres, tu esencia, tu personalidad, tus gustos y tu estilo de vida.

Es por eso que cuando vayas a cortarte el cabello debes pensar correctamente que look vas a llevar, y hoy te dejo algunas ideas de inspiración que estarán en tendencia este 2018.

Recomendados

Pixie Punk

Desde el año pasado celebridades como Katty Perry lo han llevado. Es una excelente alternativa a un corte clásico corto.

Lo mejor de este corte es que te quita años y es súper fácil de manejar. Lo puedes llevar liso, con ondas, de medio lado o peinado hacia atrás con efecto mojado, tu escoge con cual te sientes mejor. Te lo recomiendo si tu estilo es más creativo y tienes un rostro ovalado o alargado.

Lanudo

Desde los 70’s y 90’s regresa este corte medio que parece ser la evolución del bob para el 2018. Es un corte medio, desordenado, fácil de mantener y da un look fresco y juvenil.

El éxito está en la textura que se genera con capas largas y acompañado de ondas suaves. Si tienes el pelo ondulado o ligeramente crespo tu flequillo al natural va a quedar perfecto.

Te lo recomiendo si tu rostro es alargado, ovalado o cuadrado.

Media melena

Su largo está entre la clavícula y el nacimiento de busto. Si tienes el pelo largo y quieres un cambio, te recomiendo este corte.

Te ayuda a verte más sofisticada. moderna y femenina. Te lo recomiendo si tu rostro es ovalado, extendido, diamante, cuadrado o triángulo invertido.

Crespos al natural

De las mejores cosas que trae este año es la tendencia a lo natural. La naturaleza es sabia, si tienes el pelo crespo que no te de miedo a llevarlo al natural.

Aprovecha esta tendencia para cuidar tu pelo evitando la plancha y el secador.

La clave está en que te hagan un buen corte, con capas largas y quitándole volumen al pelo. Puedes usar productos naturales para controlar el frizz y definir los crespos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos