Estos son los cortes de cabello de tendencia en este 2018

Sir. Patricio Nieto te da los mejores consejos para lucir el corte de cabello ideal de este año.

Por: Sir. Patricio Nieto

Indudablemente tu corte de cabello dice mucho de quien eres, tu esencia, tu personalidad, tus gustos y tu estilo de vida.

Es por eso que cuando vayas a cortarte el cabello debes pensar correctamente que look vas a llevar, y hoy te dejo algunas ideas de inspiración que estarán en tendencia este 2018.

Pixie Punk

Desde el año pasado celebridades como Katty Perry lo han llevado. Es una excelente alternativa a un corte clásico corto.

Lo mejor de este corte es que te quita años y es súper fácil de manejar. Lo puedes llevar liso, con ondas, de medio lado o peinado hacia atrás con efecto mojado, tu escoge con cual te sientes mejor. Te lo recomiendo si tu estilo es más creativo y tienes un rostro ovalado o alargado.

Cortes cabello

Lanudo

Desde los 70’s y 90’s regresa este corte medio que parece ser la evolución del bob para el 2018. Es un corte medio, desordenado, fácil de mantener y da un look fresco y juvenil.

El éxito está en la textura que se genera con capas largas y acompañado de ondas suaves. Si tienes el pelo ondulado o ligeramente crespo tu flequillo al natural va a quedar perfecto.

Te lo recomiendo si tu rostro es alargado, ovalado o cuadrado.

Cortes cabello

Media melena

Su largo está entre la clavícula y el nacimiento de busto. Si tienes el pelo largo y quieres un cambio, te recomiendo este corte.

Te ayuda a verte más sofisticada. moderna y femenina. Te lo recomiendo si tu rostro es ovalado, extendido, diamante, cuadrado o triángulo invertido.

Cortes cabello

Crespos al natural

De las mejores cosas que trae este año es la tendencia a lo natural. La naturaleza es sabia, si tienes el pelo crespo que no te de miedo a llevarlo al natural.

Aprovecha esta tendencia para cuidar tu pelo evitando la plancha y el secador.

La clave está en que te hagan un buen corte, con capas largas y quitándole volumen al pelo. Puedes usar productos naturales para controlar el frizz y definir los crespos.

Cortes cabello