Moda y Belleza

Estos aceites son infalibles para lograr pestañas perfectas

Estos remedios caseros te ayudarán a obtener unas pestañas de envidia en muy poco tiempo y de manera natural

Nos encanta presumir unas lindas pestañas, pero muy poca atención le prestamos a los factores ambientales y a los cosméticos que las debilitan todos los días, razón por la que se quiebran y no crecen como quisiéramos.

Es por ello que aquí te presentamos algunas ideas de productos naturales que te ayudarán a mejorar el aspecto de las pestañas.


Tratamiento pestañas
NIRVANA
$220.00

Se trata de aceites vegetales que puedes encontrar en cualquier lado, es muy fácil:

Recomendados

Aceite de ricino

Gracias a sus ácidos grasos esenciales, el aceite de ricino hidrata y hace crecer las pestañas. Lo mejor es que lo logra en muy poco tiempo.

Todos los días antes de dormir, desmaquíllate perfectamente los ojos y aplica con un cotonete el aceite, déjalo actuar toda la noche y por la mañana retíralo con un poquito de desmaquillante.

Aceite de oliva extra virgen

Este aceite tiene muchas bondades, entre ellas vitamina E y K, además de antioxidantes que no solo benefician el cabello, sino también tus pestañas. Coloca un poco en un recipiente de vidrio para que no pierda sus nutrientes y en cuanto esté tibio, distribúyelo en las pestañas con un pequeño cepillo.

Deja actuar por toda la noche y realiza el mismo procedimiento cada tercer día.

Aceite de almendras

Contiene vitaminas A, B y E que también aportan antioxidantes para proteger las pestañas contra la contaminación y factores externos. Es un aliado que te ayudará a mantenerlas sanas y voluminosas.

También puedes aplicarlo en tus pestañas todos los días antes de dormir y dejarlo actuar toda la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos