Moda y Belleza

¡Atención! La tienda on-line de Bobbi Brown llegó a México

Aquí te decimos todo lo que tienes que saber acerca de este nuevo lanzamiento de una de las marcas icónicas en la industria del maquillaje: Bobbi Brown

Una de las marcas de belleza más importantes en el mundo del maquillaje, Bobbi Brown, llegó hace 61 años a revolucionar la industria, y ahora realiza el lanzamiento de su sitio web en México.


 

Bobbi Brown
Blush labios – mejillas
$155.00

De este modo, podrás acceder mucho más rápido a tus productos favoritos de la marca, desde los más lujosos en cuidado de la piel, hasta labiales y mucho más.

Recomendados

Por si esto fuera poco, la página ofrecerá productos exclusivos en su tienda on-line, los cuales podrás tener antes que nadie, pues habrá preventa de colecciones y muchas novedades más.

Para celebrar el lanzamiento de la tienda on-line, Bobbi Brown puso a la venta una exclusiva paleta de iluminadores y bronceadores edición limitada.

Se trata del Highlight & Glow Shimmer Brick Palette perfecta para dar un efecto ‘sonrojado’ natural y algunos tonos rosas que son perfectos para utilizar como blush en las mejillas.

Los precios de los productos Bobbi Brown que encontrarás en esta tienda on-line van desde los 570 pesos hasta 1,500 pesos en productos exclusivos y el costo de envío a cualquier parte de la República es de 80 pesos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos