Rihanna te enseña como maquillarte en divertido video de 10 minutos

La estrella internacional se tomó su tiempo para compartir en las plataformas de Vogue sus secretos para desmaquillarse

Si hay algo que Rihanna puede hacer con naturalidad es entretenernos y ahora como empresaria de la belleza sigue demostrándolo. La exitosa cantante de 30 años no ha parado de promocionar su línea de maquillaje Fenty y ahora aparece en un clip de 10 minutos donde nos enseña como maquillarnos como ella.

El clip ha sido realizado con la producción de la revista Vogue donde es portada en su más reciente edición luciendo como una diosa.

En el clip de 10 minutos podemos ver como usa diferentes productos de su línea de belleza así como divertidas combinaciones y los comentarios que sin duda solo con su personalidad te atraparán de principio a fin mientras aprendes los trucos que ella aplica a la hora de usar maquillaje.

Recientemente fue anunciado que Rihanna está trabajando en dos discos en paralelo, uno orientado a las discotecas, algo mucho más comercial y pensado en las masas, y otro mucho más experimental donde buscará tocar géneros no tan comerciales así como explotar su vena artística. Aunque aún no hay fecha de estreno ni mayor detalle, fue revelado que uno de los adelantos musicales será un tema con muchos elementos de reggae, género que ya ha explotado en el pasado y que promete ser su gran regreso.

 

Te recomendamos en video: