Convierte tu maquillaje en una segunda piel con estos tips

Con estos sencillos pasos podrás lograr que tu rostro luzca natural a pesar de llevar base de maquillaje

La base de maquillaje es un aliado de todas las mujeres, pues nos ayuda a disimular las imperfecciones, aporta luminosidad y hace que la piel luzca mucho más hidratada. Es por ello que lograr un efecto de segunda piel con este producto, es básico para que el rostro luzca súper natural.

A continuación te revelaremos algunos tips para conseguir crear una base perfecta:

Hidrata

Lograr un efecto invisible en la base de maquillaje es posible si mezclas tu crema hidratante con la base de maquillaje, dándole prioridad a la crema hidratante en el proceso. Recuerda que si llevas a cabo este truco, debes aplicar previamente en la piel crema hidratante sola, y luego proceder con la mezcla de maquillaje.

Primer

Aunque quieras lucir lo más natural posible, no ignores el uso de una prebase o primer. Este lo puedes mezclar con la base de maquillaje para lograr un resultado más humectante, mejor sellado y ligero.

Primer

ADARA – Paris
Primer
De: $250.00 (-24%)
A solo: $190.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Aplicadores

Es una clave importante para lograr el efecto que queremos, te preguntarás ¿qué es mejor? Usar los dedos, una brocha o una esponja.

Es cuestión de gustos, puedes controlar con el uso de los dedos la intensidad y cantidad de producto que aplicas, aunque según expertos, el efecto de segunda piel se logra mejor con una brocha de maquillaje.

La técnica para aplicarlo con una brocha o esponja es realizar movimientos de vaivén, muy ligeros sin mover la piel, comenzando de adentro hacia afuera, aumentando la cantidad poco a poco. Una brocha o esponja de buena calidad te dará los mejores resultados.

Brochas

Hello Kitty
Brochas
De: $269.00 (-29%)
A solo: $189.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg

Fijador

La base debe utilizarse solo en zonas necesarias, dejando libres las partes donde no necesites tanta cobertura para mantener un equilibrio natural en la piel. Aplica agua de belleza o fijador de maquillaje para asentar mejor la base y fundirla en la piel.