Moda y Belleza

10 secretos infalibles para lucir labios perfectos

A continuación te presentaremos algunos secretos que son infalibles para que luzcas siempre labios bien maquillados y perfectos

Instagram / @robertosiguero

Uno de los puntos más importantes a destacar en el rostro en cualquier rutina de maquillaje, son los labios, y no podemos hacerlo si no lucen carnosos y sensuales. Probablemente son el punto de nuestra cara al que menos atención le prestamos en nuestra rutina de belleza, pero aquí te diremos como consentir a tus labios para que mejoren su apariencia exponencialmente.

PUBLICIDAD

Hay muchos trucos que nos permiten destacar los labios, como el clásico es el labial rojo, mate o con gloss que nunca dejará de estar de moda, pero lo realmente complicado es poder maquillarlos sin dificultad, pues son varios los factores que nos pueden hacer difícil el proceso.

Secreto 1

Exfolia: Con un poco de azúcar exfolia tus labios para retirar la piel muerta para evitar esas pequeñas gritas que se ven horribles al momento de aplicar el labial.

Secreto 2

Humecta: Con un buen bálsamo lograrás hacer toda la diferencia y además ayudará a que el color resalte mucho mejor.


 

EOS Bálsamo
Kit de 2
$125.00

Secreto 3

Base: Para lograr que el color quede aplicado en tus labios como lo ves en el labial, utiliza un poco de base o corrector en los labios para que se adhiera un tono más uniforme.

Secreto 4

Tono: Elige el color adecuado para tu piel, si tienes una piel muy clara elige los rojos cálidos o naranjas. Si tienes una tez un poco más morena, los rosas o morados quedarán perfectos.



 

Labial Mate
Color vino
$189.00

 

Secreto 5

Delinea: Es una práctica que muchas mujeres han dejado en el pasado con la creencia de que pertenece a los 90, sin embargo, es importante utilizar un tono más oscuro que el de tu labial para poder definir mejor el grosor de tus labios, ¡además evitarás que el labial se corra!

Secreto 6

Brochas: Utilizar un pincel para aplicar tu labial te permitirá mejor precisión, y por lo tanto, mejores resultados.

Secreto 7

Gloss: Si quieres lograr labios carnosos, agrega un poco de gloss en el centro del labio inferior, pues así lograrás la ilusión de tener labios más anchos.

Secreto 8:

Polvo traslúcido: Cuando lleves un labial oscuro, aplica polvo traslúcido sobre el labial para sellarlo, así evitarás que se corra y durará más tiempo.

Secreto 9:

Efecto Mate: Si quieres lograr el efecto mate, aplica algo de rubor sin brillo luego de haber pintado tus labios, utiliza una sola capa para un look natural, si quieres mate intenso, aplica dos capas.

Secreto 10:

Aplicación: La manera correcta de aplicar el labial es desde la comisura hacia el interior, para que luzcan con un aspecto relleno y jugoso.

 

Tags

Lo Último