¡Desde $3.990! Conoce el top 5 de labiales Cruelty Free

Según una encuesta de Pamela Grant un 99% de las mujeres chilenas utiliza maquillaje y el producto más demandado es el lápiz labial, seguido del delineador de ojos y los esmaltes de uña.

El mercado de la cosmética en Chile crece con tasas que alcanzan los 8 a 10% anuales, es el segundo mercado más grande de Sudamérica, superado sólo por Brasil, con un gasto per cápita mensual sobre los 10.000 pesos por persona.

Las opciones a la venta en Chile libres de testeo en animales también han aumentado, y en la actualidad un 75% de los chilenos está en desacuerdo con el uso de animales para estos propósitos.

Dentro de este mercado el lápiz labial se ha convertido en el accesorio de belleza más utilizado por las mujeres Chilenas, y por ello te invitamos a conocer un ranking de las opciones cruelty free que están presentes en Feria Ecobelleza Otoño.

5. The Body Shop: Labial Stick Berry de The Body Shop es un excelente hidratante que aporta un suave tono rosa a los labios, ideal para uso diario. Valor $3.990.

4. Jordana: Los Sweet Cream de Jordana poseen gran popularidad por su textura liquida y acabo matte de gran duración. Disponibles en más de 20 colores los encuentras en N&J Store. Valor $4.000.

3. Pacifica: Los labiales Devocean Natural Lipstick de la marca norteamericana están presentes en Chile a través de Great Good Place y se destacan por su fórmula extra hidratante y vegana. Valor: $10.990.

2. Pamela Grant: La marca nacional destaca con sus labiales All Day Color, los que mezclan la tecnología de labial tipo plumón con una barra hidratante. Gracias a sus ingredientes de larga duración, el color se mantiene hasta 12 horas. Valor $3.490.

1. Inglot: HD Lip Tint de Inglot promete una cobertura total y un acabado mate sedoso. Además segura un efecto de larga duración y no mancha. Disponible en 8 colores, desde los sutiles hasta los rojos clásicos o tonos oscuros. Valor $7.990.

Conoce estas y las más de 70 que estarán presentes en la próxima Feria Ecobelleza Otoño el próximo 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural La Moneda. Más información en www.feriaecobelleza.cl

¿Qué es Cruelty Free?

Cruelty Free es el concepto utilizado para identificar un producto que está libre de testeo en animales tanto en sus ingredientes como en su producto final, y está certificado por una organización internacional como PETA, Leaping Bunny, CCF (Choose Cruelty Free Australia), Natrue, ACENE, KARA Corea, One Voice, y Te Protejo en Chile.

Acerca de Te Protejo
Te Protejo es una organización sin fines de lucro fundada el año 2012, que tiene como misión promover el uso de productos cuya fabricación sea libre de crueldad animal. Te Protejo es la primera organización en Sudamérica capaz de certificar a empresas que no testean en animales. Más de 40 ya se han certificado con ella y lucen su conejo distintivo, basado en el modelo de organizaciones internacionales como Peta y Leaping Bunny. La ONG también consolida el único listado de marcas disponibles en Chile, Brasil, Colombia, México y Perú, que han sido comprobadas como libre de testeo animal por organizaciones certificadoras.
Sigue sus publicaciones en el blog Vive Cruelty Free donde diariamente se entregan reviews de cosméticos, datos de vestimenta, alimentación, iniciativas sustentables, y tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos relacionados a un estilo de vida responsable con el medioambiente y los animales.
Más información en www.teprotejo.cl, o en sus redes sociales, Facebook: Te Protejo; Instagram: Te Protejo; Youtube: Te Protejo.

 

Te recomendamos en video