Más de 70 expositores participarán en la Feria Ecobelleza 2018

La sexta versión del evento se realizará este 4 y 5 de mayo en el Centro Cultural La Moneda

Si buscas panoramas, te contamos que este 4 y 5 de mayo se realizará la Feria Ecobelleza, un espacio orientado a la protección animal y ambiental a través del consumo consciente de cosméticos.

La sexta versión del evento, reunirá a más de 70 marcas y emprendimientos que buscan promover el uso de productos no testeados en animales y otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente.

Además, ofrecerá una serie de actividades gratuitas para los asistentes, como talleres de cosmética natural y alimentación vegetariana.

Feria Ecobelleza

Para las aficionadas al maquillaje, destacan dos workshop de maquillaje, a cargo de las marcas Inglot y Petrizzio.

La directora general de ONG Te Protejo, Camila Cortínez, señaló que "Feria Ecobelleza se ha transformado en una plataforma de educación al consumidor".

Por eso, añadió, "todas aquellas personas interesadas en el bienestar animal y el medioambiente pueden venir a conocer las opciones disponibles en nuestro país que cumplen con estos requisitos".

El evento está organizado por la ONG Te Protejo, con patrocinio de la Municipalidad de Santiago y cuenta con el auspicio de Pamela Grant e Inglot.

Además, tendrá la presencia de Naturland, Weleda, y Green is Better, que tendrá dispuesto un espacio de comida vegana.

El evento es de entrada liberada y abierta a todo público, y operará desde las 11:00 a las 19:00 horas en el Centro Cultural La Moneda.

Para más información visita su sitio web o el evento en Facebook.

Te recomendamos: