Prepara una crema exfoliante para tus pies con solo 3 ingredientes

La especialista en dermatología Anelim Alaña compartió consejos para lograr unos pies más suaves.

Los pies suelen ser una de las zonas que más descuidamos, pese a su vital importancia para nuestra movilidad. Las callosidades en los pies puede resultar molestas y a la larga repercutirán en un cansancio extremo e incluso cambios en nuestro estado de ánimo.

La especialista en dermatología Anelim Alaña compartió consejos para lograr unos pies más suaves.

Uno de los mejores momentos que nos podemos regalar es una mascarilla exfoliante para nuestros pies con muy pocos ingredientes.

Toma un espacio para consentirte acá te dejamos la receta de la doctora Alaña y verás que no necesitas una lista larga de productos para lograrlo.

Ingredientes

Una taza de azúcar morena o blanca

Aceite de Coco

Esencia de Hierbabuena ( aromaterapia )

Preparación

Mezcla todos los ingredientes uno por uno hasta lograr una pasta con la consistencia deseada no tan seca pero tampoco grasosa Usada primordialmente en la noche con un masaje ligero, aconseja la especialista.

El pie es una de las partes más complejas del cuerpo; consta de 26 huesos unidos por numerosas articulaciones, músculos, tendones y ligamentos. El pie es propenso a sufrir mucha tensión. Los problemas del pie pueden causar dolor, inflamación o lesiones que, a su vez, limitan el movimiento y la movilidad, explicó la Universidad de Miami en su sitio web.

#BeautyTips pies Resecos?? 👣 hoy Día de Relax ideal para hacer Mascarillas 😛! elimina las asperezas y resequedad de los pies con esta Exfoliante que dejará tus pies hidratados y al mismo tiempo Relajados y lo mejor lo puedes preparar en casa : . Ingredientes . .🔻 1 taza de azúcar morena o blanca .🔻Aceite de Coco .🔻esencia de Hierbabuena ( aromaterapia ) . . Preparación : Mezcla todos los ingredientes uno por uno hasta lograr una pasta con la consistencia deseada no tan seca pero tampoco grasosa 👌🏼! Usada primordialmente en la noche con un masaje ligero !!! . . Cuidate tu piel te lo Agradecerá ! #mipiellovale . . . #dermatology #dermatoestetica #dermatologia #skin #health #healthy

A post shared by Dra. Anelim Alaña G. (@dermatoestetik_blog) on

Te recomendamos en video: