Moda y Belleza

¿Cómo hacer crecer tus pestañas usando vaselina?

A veces no es necesario gastar una fortuna, un producto tan común como la vaselina puede ser tu gran aliado para hacer crecer tus pestañas.

Una mirada de ensueño

La mirada es uno de las atributos más hermosos de una mujer, enmarcan la mirada y destacan la belleza de los ojos. Muchas mujeres sufren por no tener unas abundantes pestañas, sin embargo un producto puede cambiar su suerte.

Seguramente entre tus cosméticos debes tener vaselina, sí, así como lo lees, este ungüento de la época de las abuelas puede mejorar el grosor de tus pestañas. Aunque mucho se ha discutido sobre si es un mito o realidad que este producto puede ayudar en engrosar los vellitos de las pestañas, pues si es de gran ayuda para mejorarlas.

La vaselina es una gran aliada para hacer crecer tus pestañas. Por sus componentes, ayuda a reforzar e hidratar y en consecuencia hace que crezcan más largas. Con el uso constante notarás que tus pestañas lucen mas sanas y súper fuertes, evitando su caída.

Recomendados

Usarla es muy sencillo

Lo mas recomendable es usarla antes de irte a dormir, para que evites cualquier molestia al parpadear. Para que evites los pegotes y la vaselina este un poco más líquida puedes entibiarla, luego de desmaquillarte ya puedes aplicarla.

Cuando la uses, trata de dosificar la cantidad y evitar el contacto directo con tus ojos ya que puede irritar.

Muchas maneras para aplicar

1.- Cepillo de máscara de pestañas

Esta es una de las mejores formas de usarla, puedes reutilizar el cepillo de una máscara que ya no sirva y usarlo como aplicador.

2.- Usa los dedos

Las manos son un instrumento perfecto, por eso puedes usarlos para colocarte la vaselina. Es recomendable cerrar el ojo mientras te la pones y que tus manos estén muy limpias. 

3.- Usando algodón

Una motita o uno de los pads desmaquillantes sirve para aplicar la vaselina en tus pestañas con suavidad.

4.- Con un bastoncillo para los oídos

Este método también es bastante sencillo y evita los pegotes. Toma un bastoncillo limpio, colócalo en la vaselina y aplica.

¿Cuanto tardarán en crecer?

El crecimiento de las pestañas es lento y al ser muy frágiles tienden a quebrarse, pero con el uso de la vaselina, te evitarás tanta espera.

 

Una pestaña puede alcanzar 10 milímetros en 1 a 2 meses, por eso vale la pena usar este producto para que crezcan sanas y fuertes.

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos