Moda y Belleza

«Mamá Sarada» el método que usó una mujer para bajar 26 kilos rápidamente

Bajar de peso solo le llevó un par de meses.

Tras el embarazo muchas mujeres sufren para conseguir de nuevo su peso, ese fue el caso de Priscila Falcón, una brasilera que durante la gestación subió 20 kilos. Siete meses después del nacimiento de su bebé, navegando por Internet, encontró un programa online de entrenamiento que acabó siendo el incentivo que ella necesitaba para trabajar su cuerpo.

Es un programa dirigido a madres que fue elaborado por una profesional de educación física. Dicho plan prometía quemar muchas grasas en dos meses. Pues Priscila logró una pérdida de peso gradual y saludable de 26 kilos en menos en un año.

El método adoptado por Priscila fue el «Mamá Sarada». El programa enseña ejercicios hechos solo con el peso del cuerpo que se pueden realizar en casa. El formato de los ejercicios es el ya conocido HIIT, un entrenamiento corto de alta intensidad que promete quemar grasas rápidamente.

Recomendados

El programa escogido por la brasileña se basa en circuitos muy cortos, de apenas 14 minutos cada uno. En cada semana, se realizan 5 circuitos, restando dos días para descanso y recuperación.

El fin es adelgazar y acabar con la grasa del abdomen, de los glúteos y de los muslos, se hacen sentadillas, varios tipos de abdominales y ejercicios cardiovasculares como la escalada, por ejemplo.

Al ver resultados rápidos, Priscila no pensó en desistir. Después de un año, comenzó con la modalidad de alta resistencia llamada «hardcore».

«Ahora hago ejercicios para tonificar los músculos y quedar con el cuerpo definido. Son 20 minutos bien intensos con básicamente los mismos ejercicios pero con saltos. Cuando empecé hace más de un año, pensé que no iba a dar resultado pero seguí y no desistí», afirmó.

Junto con la actividad, Priscila modificó su dieta. «Corté con tonterías como masas, frituras, refrescos y azúcar. El fin de semana, me permitía comer otra cosa si asistía a algún evento y si había hecho los entrenamientos correctamente», comenta. Ahora está más delgada que antes del embarazo. De acuerdo con la brasileña, antes de la gestación, vivía a dieta, pero nunca conseguía adelgazar sin volver a engordar.

TE COMPARTIMOS EN VIDEO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos