Todo lo que debes saber antes de comprar la linea de labiales de Yuya

Descubre cual es el ideal para ti

La nueva colección de labiales líquidos Matte de Yuya ha acaparado nuestra atención desde que se anunció su creación, no solo por sus creativos nombres como "Mi amor", "Me quiero", "Bonita", "La Sirenita", etc. Sino también por sus coloridos diseños.

Con mi chiquita 🔮.

A post shared by 𝓨𝒖𝒚𝒂 (@yuyacst) on

Si estás pensando en comprarlos tal vez quieras tomar en cuenta algunas de sus características y su duración, es por eso que a continuación te decimos todo lo que tienes que saber antes de decidir cual es tu labial ideal.

Hola chicas ❣️ Ya se que hoy no es día de post, pero quiero contarles acerca del labial de @yuyacst y un delineador que encontré del mismo tono del labial. El labial es el tono sirena.🏝️ Tiene muy buena pigmentación,✔️ seca en mate,✔️ tiene buena duración✔️ pero si como obviamente se va todo el labial. El aplicador es muy bueno, te permite pintar tus labios con presión. En lo personal me reseca muchísimo los labios❌ y no puedo retocarlo por que si no mis labios se ven peor de secos.❌ Encontré un delineador de labios de @jordana_cosmetics_mexico en el tono:10 roseberry, perfecto para este labial. Para ser sincera no me importa tanto que me seque los labios. Me gusta muchísimo el tono.♥️ Se los recomiendo muchísimo, el tono es precioso. . . . . #labial #labios #yuya#reseña #review #instamakeup #beauty #blogger

A post shared by Vicky 🌺 (@vick_tips) on

Aunque todos forman parte de una misma colección, las formulas son diferentes, lo que tienen en común es el olor frutal y la textura que es cremosa de acabado matte.

Nude

Los tonos nude de esta colección son de larga duración y son más cremosos que otros, así que mantendrán tus labios humectados. Entre ellos se encuentran “Bonita” y “La Sirenita”.

Brillantes

Los tonos más brillantes de la colección son rojos y rosas, son cremosos y pigmentados, aunque no son tan cremosos como los nude y su duración es media. Entre ellos están “Mi amor”, “Papaya” y “Me quiero”.

Oscuros

El tono más oscuro de la colección es un color vino, su fórmula no es tan cremosa, así que su aplicación no es tan suave como en los demás tonos. Su duración es corta y necesita de retoques, su nombre es “Chiquita”.

Te recomendamos en video: