Moda y Belleza

Si tienes senos grandes estas 4 prendas te harán lucir más linda

Tener los pechos grandes puede tener muchos más beneficios de los que te imaginas.

Te contamos cuáles son las prendas que mejor se ajustan a tu cuerpo si tienes pechos grandes.

Si tienes pechos grandes los trajes de baño de una pieza te quedarán geniales

Los trajes de baño de una sola pieza son ideales para las chicas con los pechos grandes, ya que de lo contrario no favorece nada la figura de la mujer que lo lleva. Si es escotado por la parte de abajo también crea una cintura con forma de reloj de arena, haciendo que visualmente tengas la figura más atractiva de todas.

Los bañadores de una pieza escotados también te quedarán mucho mejor si tienes los pechos grandes, puesto que a las chicas que tienen poco pecho les quedará el escote vacío dando una impresión un poco más masculina, cosa que refuerza tener el pecho grande al dar un efecto de mayor feminidad.

Recomendados

Faldas y pantalones con estampados

Lo bueno de tener el pecho grande es que podrás lucir faldas y pantalones estampados para crear el efecto de la figura de reloj de arena. Querrás disimular quizás la parte superior del cuerpo, por lo que llevaras camisetas y camisas de colores oscuros y los podrás combinar idealmente con pantalones y faldas.

 

El escote en V te asentará fabulosamente

Lo bueno de tener los pechos grandes es que podrás llevar los escotes en V mejor que nadie. Si te compras un sujetador que te aguante bien el pecho crearás un escote perfecto para este tipo de prendas. Los vestidos tipo años cincuenta te quedarán mucho mejor que a una chica con el pecho pequeño, porque estaban pensados para mujeres con sensuales curvas como Sofia Loren o Marilyn Monroe. Recuerda que el escote no tiene por qué ser demasiado grande, simplemente con que se adivine la primera curva será suficiente para crear el look deseado, a la vez que podrás llevar estas prendas mejor que nadie.

Los vestidos con escote se verán bien en tí

Si bien uno de los grandes problemas de los pechos grandes es que te tengas que poner un sujetador con todas las camisetas, también encontrarás vestidos con escote que te quedarán mucho mejor a ti que a una chica con menos pecho.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos