Makeup

Te presentamos los mejores looks para lucir las faldas skater y resaltar tu cintura

Las faldas skater se caracterizan por ser ceñidas a la cintura y tener una caída abierta que llega a medio muslo

Cortas, con mucho vuelo, y a la cintura, así son las faldas skater, una prenda femenina y básica en cualquier guardarropa, pues te harán lucir sexy y cómoda.

 

Se caracterizan por ser ceñidas a la cintura y tener una caída abierta que llega a medio muslo. Los colores pueden ser variados y no hay una regla de moda que indique que se deben usar con zapatos de tacón o algún otro calzado, por el contrario, tiene mucha versatilidad para lucirlas.

Recomendados

 

Uno de los privilegios de la falda skater es que te ayudará a resaltar tu cintura por su corte alto y puedes usarla para muchas ocasiones: fiestas, citas, día de campo, o colegio, y puedes tener la libertad de integrarlas con tu personalidad y gustos.

 

Puedes usarla con blusas de hombros descubiertos, con camisas, jerseys, se pueden combinar de muchas maneras, así que será la mejor opción para tus eventos y tu día a día.

 

Las faldas skater también se pueden conseguir en diferentes colores y hasta estampadas para que luzcas formal, sobria, sencilla, casual y hasta vaquera.

Aquí te dejamos algunas ideas para usarlas con mucho estilo y para que le saques el mayor provecho a tu skater con un conjunto superdivertido.

Puedes usarlas en cualquier tono

Lucen bien con blusas descubiertas en hombros

Con tenis para un día de escuela

Para la primavera

Tags

Lo Último


Te recomendamos