Moda y Belleza

Logra una rutina efectiva de maquillaje en 5 minutos

Compartimos contigo tips básicos para que hagas una rutina de maquillaje que te llevará unos minutos

Pexels

Es una verdadera pesadilla despertar por la mañana y ver tu habitación muy iluminada, el sol radiante, mirar el reloj y ver que, de hecho, debiste haber despertado hace más de media hora.

PUBLICIDAD

Todo un desastre, ¿cierto? Lo primero que debes hacer es no entrar en pánico, porque puedes salir perfectamente fresca y maquillada de casa con una rutina de belleza que no te llevará mucho más de 5 minutos si sigues los siguientes pasos:

Paso 1

Limpia tu rostro: Remueve toda la suciedad y grasa con agua tibia. Así tu cara lucirá mucho más fresca. Al finalizar no olvides aplicar crema humectante para que el maquillaje fije bien.

Paso 2

El cabello: Si no tienes tiempo de darte una ducha, aplica shampoo en seco y hazte una ‘ponytail’ despeinada, lo que le dará estilo a tu look del día.

Paso 3

Maquillaje: Como sabemos que no tienes tiempo de prácticamente nada, simplemente aplica tu BB cream predilecta, que se encargará de unificar tu tono de piel. Asegúrate de tener en casa una que tenga SPF para protegerte de los rayos UV.


 

L’Oréal
BB Cream
$189.00

Paso 4

Blush multiusos: Un blush en barra o multiusos te sacará del apuro, asegúrate de comprar uno que se pueda utilizar tanto en mejillas, en los párpados y en la boca. Elige tonos rosas para que tu piel luzca mucho más saludable y fresca.

 

Tags

Lo Último