Moda y Belleza

4 razones por las cuales ir a un spa será una experiencia inolvidable

Una experiencia inolvidable para celebrar este mes.

Sin duda, tener tiempo para relajarse, y mejorar su calidad de vida, es básico para tener buena salud física, mental y espiritual. Hay diversas formas de lograrlo: caminar, hacer ejercicio, practicar yoga, leer, nadar o ir a un Spa.

Un Spa es un lugar donde puedes disminuir la tensión muscular, equilibrar el ritmo cardiaco, reducir la activación de las hormonas del estrés, facilitar la sensación de tranquilidad y bienestar,  mejorando el estado de ánimo e incrementando la sensación de energía. Sin embargo, esta experiencia es mejor cuando te encuentras acompañada de esas personas que te alegran los días.

1. Beneficios saludables

Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en el agua ya que ofrecen una adecuada relajación muscular. Además, le sumamos algún tratamiento más específico como un  masaje o un baño termal los beneficios serán todavía mayores, ya que están más focalizados.

Recomendados

Aceptar tu cuerpo frente a tus amigas romperá el tabú de la perfección. Cada una tiene su propia fortaleza y debilidad, reconocerlas será el primer paso para crear una red de confianza  mucho más estrecho.

2. Beneficios psicológicos

El estrés es la enfermedad del siglo XIX, sin embargo, realizando una visita al Spa conseguirá que se aísle del exterior, se olvide la rutina y se centre en su cuerpo. Si éste consigue relajarse la mente también lo hace.

Qué mejor manera de olvidar tus tensiones emocionales al lado de las personas que, en la mayoría de casos, te conocen mejor que tú misma.

3. Lucirás una mejor apariencia

Consentir el cuerpo hará que este lo refleje automáticamente. Aunque aparte de recibir hidroterapias y masajes, también puedes elegir una exfoliación de manos y pies, al igual que una limpieza facial lo cual hará que tengas un aspecto más rejuvenecido.

La mayoría de estos procesos son largos, por lo que tener una buena compañía para compartir esta transformación siempre será una buena opción.

4. Hacer algo diferente dará pie a más actividades así

Un espacio alejado del ‘corre corre’ diario, hará que estés abierta y dispuesta a tomar acciones frente a lo que realmente quieres para tu vida. Muchas veces las autolimitaciones por cargas laborales, familiares y sociales son las que hacen que dejes de lado aquello con lo que soñaste, olvidando lo que te hace feliz solamente para satisfacer las necesidades de quienes te rodean.

En Colombia uno de los Spa más reconocidos por sus tratamientos es Wellness Spa que cuenta con un recorrido espacial para compartir con tus amigas, que incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, relajación térmica del cuello, masaje zen con piedras sabay, hidroterapia en el jacuzzi, copa de Vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas, es el primer plan que Wellness ofrece a las mujeres que buscan liberar toda tensión y ansiedad.

Según Alejandro Niño, Director de Wellness Spa, «si lo que la mujer busca es sumergirse en un universo de plenitud y disfrutar de un momento único de bienestar en compañía de amigas y una buena botella de vino espumoso,  Wellness ofrece el plan Friends Spa 2, que incluye bienvenida con aromaterapia, Shiatsu facial y masaje capilar, relajación térmica del cuello, exfoliación de chocolate, chocolaterapia deluxe, sauna herbal, masaje con aceites de chocolate, hidroterapia en el jacuzzi, copa de vino espumoso Chandon y decoración con pétalos de rosas y velas».

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos