Makeup

Blorange: la tendencia de cabello durazno que amarás esta temporada

El tono color durazno de tu cabello o blorange te hará estar en las tendencias de belleza para las mujeres ¡Arriésgate y experimenta!

Son pocas las mujeres arriesgadas que se atreven a experimentar con sus tonos y colores en el cabello, y menos aún las que hacen cortes experimentales; sin embargo, día a día y con el avance de los químicos y las tecnologías vamos viendo a nuevas féminas que se suman a la tendencia.

 

 

Recomendados

Las tendencias de belleza para esta primavera rumbo a la llegada del verano apuestan al uso de colores y tonos pasteles que se pasean por los grises pasando por el rosa y llegando incluso al tono durazno.

En lo que refiere a los cortes, será válido todo tipo de diseño; es decir, podremos ver largas melenas, pero con especial énfasis en las melenas que van de cortas a medias.

 

Si eres una mujer romántica o por el contrario eres una atrevida, transgresora y roquera podrás unirte en la misma línea. Sin duda, es una tendencia que agrupa y va muy bien para mujeres de diversas personalidades y caracteres.

Pero este especial tono que se asemeja al durazno y se arrastra en tendencia desde hace varios meses, llamado por los expertos blorange, se logra con la mezcla de tonos naranjas y rosas.

La intención es lograr un matiz desgastado y decolorado, y el tono difícilmente será exacto o preciso. Según los expertos estilistas, todo va a depender de las bases y la cantidad de sustancia que se aplique por coloración.

 

«Hay muchas versiones, con la raíz más oscura y degradado hacia las puntas… Antes esto no se permitía, ya que tenían que ser cobrizos perfectos y muy intensos, pero esa es precisamente la gracia del blorange, que no quede toda la melena de un mismo color sino que se vea el efecto desgastado», explica María Baras, de la marca Cheska.

Algunas celebridades como Rumer Willis y Katy Perry se han atrevido a experimentar con este tono blorange en su cabello.

Atrévete a jugar, experimentar, sentir y disfrutar los ritmos modernos de la belleza y sus tendencias que cada días exploran más las formas de hacer sentir bien a una mujer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos