Moda y Belleza

5 razones que prueban que la miel es lo mejor para tu piel

Los beneficios de la miel

Son muchos los beneficios de la miel en la piel para un cuidado adecuado. No tienes que gastar millones en caras cremas, la naturaleza misma te proporciona le mejor remedio. Lo único que debes recordar es la constancia de su uso, y no tienes idea la maravilla que causa.

Muchos son las ventajas de este producto que siempre vemos en nuestra alacena y no sabemos lo útil que puede ser en nuestros rituales de belleza. Recuerda que para que funcione debe ser miel natural, no la procesada que encontramos en los supermercados.

1. Limpia la piel

Tiene encimas naturales que permiten limpiar la piel en la profundidad y eliminar las toxinas. Muchos jabones, geles y desmaquillantes la incorporan por esa razón como principal ingrediente.

Recomendados

Así que si quieres evitar acné o manchas o cualquier imperfección bastará con un poco de miel en tu rostro o productos que la contengan.

2.- Es un exfoliante natural

Es un ingrediente eficaz para el cuidado de la piel. Es un producto rico en azúcares (sustancia fructosa, glucosa y ácido alfa-hidróxidos). Asimismo es un regeneran de células muertas que no es nada agresivo. Muchas pieles son muy sensibles y en lugar de quedar bien con la exfoliación termina lastimando el rostro.

Para un exfoliante basta mezclar un poco de azúcar con la piel. Los resultados no solamente son muy económicos, también son muy rápidos.

3.- Hidrata la piel

Otro de los benficios de la miel en la piel es la extrema hidratación. Pocas cremas contienen tantos minerales y vitaminas que permitan mantener la piel humectada durante todo el día. Ésta lucirá más flexible y conservará la elasticidad natural.

Nuevamente recordamos que al usar un producto natural ahorramos mucho dinero y nos podemos beneficiar con los mismos resultados.

También te enseñamos como deshacerte de la ojeras. 

4.- ¡Perfecto para la gente con acné!

Si sufres de acné o manchas en la piel, no busques más, la miel es tu solución. Contiene peróxido de hidrógeno la cual es efectiva para las pieles con afectaciones, y de la misma manera reduce las impurezas.

¡Todo lo hace sin manchar la piel!

5.- Retrasa el envejecimiento de la piel

No es una varita mágica que te quite las arrugas o que evite que éstas te salgan. ¡Es inevitable envejecer! Pero sí hay ciertos productos y hábitos que pueden adelantar o retrasar el proceso. La miel como está llena de antioxidantes es beneficioso para evitar las arrugas prematuras.

¿Cómo usarla?

Lo mejor es que no podría ser más fácil explotar este producto. Simplemente debes aplicar una ligera capa de miel sobre tu piel, dejarla de 15 a 20 minutos y ¡listo!

También si combinas con ciertos alimentos puedes potencializar sus efectos. ¡Explota los beneficios de la miel en la piel!

beneficios de la miel

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos