Claudia Arnello explica cómo cambia el rostro con el tiempo ¡Rejuvenece con estos trucos!

Aprende cómo evitar las arrugas y líneas de expresión.

Si tienes más de 35 años y estás comenzando a reconocer la aparición de las primeras líneas de expresión, o arrugas, entonces los consejos de Claudia Arnello, son para ti.

Según la experta en Marketing personal y Miss Chile Universo '98, la explicación a la pérdida de tonicidad de la piel y el cambio del rostro con el paso del tiempo, es la falta de ácido hialurónico.

La experta compartió un video en Instagram, cuenta en la que la siguen unos 13 mil usuarios, en el que explica cómo afecta la pérdida de esta sustancia y cómo recuperarla.

"El ácido hialurónico es el responsable de que nos veamos más jóvenes. A partir de los 30-35 años, disponemos de un 30% menos y nuestro rostro comienza a cambiar", dice.

De acuerdo a Claudia, existen dos maneras de recuperar el ácido hialurónico de la piel, la primera es por medio de inyecciones, las que actúan rápidamente y entregan volumen e hidratación.

La segunda forma, es a través de la aplicación de cremas y serums, esta opción es menos invasiva y penetra en la piel para rellenar las líneas de expresión.

Te recomendamos en video: