Makeup

Estas son todas las tendencias en coloración que vienen para el otoño

Rubios, rojos y otros destacan entre lo que se llevará esta temporada.

Comenzó el otoño y es una época ideal para hacer cambios de look, en especial en tu cabello. Los tonos y cortes irán variando según tu gusto, pero inspirarse por las tendencias siempre es una buena opción.

“La coloración este 2018 viene más jugada que nunca. Los ‘Balayage & Babylights’ seguirán estando presentes por el efecto ‘Contouring’, que logra enfatizar puntos de luz y sombra en el rostro y destacan perfectamente tus rasgos”, nos cuenta Luis Felipe Caballero, estilista de Palumbo.

Los Rubios en diferentes matices es la tendencia más protagónica en coloración. Desde tonos fríos como el clásico platino que se acomoda perfecto a las pieles más claras; pasando por tonalidades más cálidas y brillantes dentro de los rubios dorados que vienen bien en tez trigueñas y oscuras.

Recomendados

La mezcla del rubio con el castaño claro como el “Cream Soda” seguirá presente, es una tendencia que promueve un look más natural y sofisticado.

Un nuevo estilo es el “Rose Gold”, un rubio muy claro con sutiles mechas rosas, que entrega el aspecto de luces sobre el cabello y entrega un acabado delicado y discreto. Se suma también la tendencia “Blorange”, una exquisita fusión entre rubio y pelirrojo en tonos muy claros que logran un acabado ligeramente rosado.

“Buttery Blonde” o rubio mantequilla vuelve con todo este 2018; es muy claro, similar a un rubio perlado y es ideal para pieles muy claras. Es importante saber que en este tipo de tonalidades no predominan los reflejos muy cenizos ni muy dorados.

Rubios platinos y grises son otra opción para las mujeres de piel clara, modernas y atrevidas. “Para lucir este tipo de look los cabellos deben estar bien peinados, o recogidos y en un largo de cabello que no supere en extremo los hombros para que luzcan actuales”, explica el especialista de Palumbo. Cuidado con estos tipos de rubios porque no quitan los años.

“Color Block”, un solo tono sobre el cabello definido o concreto. Podemos encontrar también las de cabello castaño oscuros con luminosidades leves en las puntas con un efecto desgastado sutil para dar un toque de mayor elegancia y naturalidad. Vuelve también evocando los años 90’ el negro azabache sugerido para las melenas brillantes y glamorosas, o inclusive un negro intenso con reflejos violetas.

“Las Pelirrojas, en diferentes tonalidades y en casi todas sus versiones de cobrizos se llevarán bastante esta temporada”, destaca Luis Felipe. Desde el “Color Block” anaranjado hasta los degradados que van desde el rojo intenso al rubio en las puntas, o bien del castaño al pelirrojo, que varían según la luz. El borgoña o color vino intenso será una coloración destacada en esta gama y es una muy buena opción para pieles oscuras o morenas.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos