Beauty matching la tendencia de cirugía plástica con tu pareja

Descubre la nueva tendencia de parejas

La nueva tendencia de visitar el quirófano a lado de tu pareja es una realidad, el “Beauty matching” es más común cuando una pareja decide casarse, ya que ambos quieren verse lo mejor posible ese día.

Frecuentemente las parejas deciden realizarse cirugías cosméticas juntos para compartir la experiencia, además de que es lógico que las personas con personalidades similares formen pareja y tengan las mismas prioridades.

También puede ser que uno de ellos esté interesado en realizarse un procedimiento y su pareja gane interés al ver el entusiasmo de la persona que busca operarse.

La mayoría de los procedimientos que se realizan en pareja son no invasivos como aplicarse rellenos, Botox o tratamientos similares, sin embargo también hay parejas que se animan a realizarse procedimientos como operaciones de nariz juntos.

Algunas de las ventajas del “beauty matching” son el apoyo emocional mutuo que se obtiene de la pareja al experimentar eventos similares, además de que las parejas que lo realizan usualmente se aconsejan antes del procedimiento e intercambian ideas.

Te recomendamos en video: