Moda y Belleza

El truco definitivo para mantener las pestañas rizadas

Olvídate de retocar tus pestañas durante el día

Pixabay

Los ojos son un factor muy importante en nuestro aspecto de todos los días, tienen el poder de transmitir incluso nuestro estado de ánimo, por ello es primordial cuidar su estética.

PUBLICIDAD

Muchas veces recurrimos al rizador y a la máscara de pestañas para intentar mejorar nuestro aspecto, pero por muy prometedor que sea nuestro rímel, no siempre logran mantenerse arriba.

El secreto que tendrás que agregar a tu cosmetiquera de hoy en adelante para mejorar el rizado de pestañas para siempre es el primer para pestañas.

Si, así como existe un primer para maquillaje y sombras, también existe el de pestañas y ¡vaya que funciona!

  BenefitBenefit Cosmetics
Primer Tinter Lash
De: $803.32 (-24%)
A solo: $608.00

En caso de que no hayas escuchado hablar de él, te ponemos al tanto:

El primer es un producto que logra perfeccionar la piel haciendo que el maquillaje dure por horas, en caso del primer de pestañas, logrará mantener tus pestañas rizadas todo el día e incluso que el rímel no se te corra.

¿Cómo aplicar el primer de pestañas?

Aplícalo después de usar el enchinador, tal como lo haces con el rímel y elimina los excesos con un cepillo. Dos minutos después procede a aplicar la máscara de pestañas. De esta forma no tendrás que volver a retocar tus pestañas en todo el día.

Eso si, el primer puede ser un poco caro, pero necesitas aplicar muy poco cada vez que lo usas, así que es una muy buena inversión que durará un buen tiempo.

Una de las recomendaciones más frecuentes por parte de los maquillistas profesionales es: el primer de pestañas de They’re Real de Benefit Cosmetics, que puedes encontrar en Internet con un excelente precio.

Tags

Lo Último