Caitlyn Jenner desfigura su nariz por exceso de sol

El terrible daño que puede hacer el sol en la piel quedó demostrado en la nariz de Caitlyn Jenner.

La estrella de reality shows y ex atleta olímpica Caitlyn Jenner, anteriormente conocida como Bruce, compartió en un su cuenta personal de Instagram los estragos que causó en su piel la insolación, específicamente en la nariz donde la lesión fue severa. La piel maltratada fue removida dejando como resultado que la zona se viera realmente dañada. El mensaje de la estrella fue usar bloqueador solar con frecuencia para evitar escenarios como éste.

 

La mujer transgénero también tomó su cuenta para agradecer por sus "Nueve millones" de seguidores con un clip, pero en realidad no había llegado a los nueve millones, este comportamiento errático dejó abierta la puerta de que Caitlyn está cada vez más distraída. La mayoría de los seguidores comentaba: "Aún no llegas a los 9 millones", "Solo tienes 8.9".

 

Thank you for the 9 million followers! Have a great day.

A post shared by Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) on

Ya se cumplen casi tres años que conocimos a Caitlyn Jenner, fue el 24 de abril de 2015 cuando hizo público su cambio de sexo. Todo esto fue preparado años antes cuando empezó su tratamiento hormonal a la par de diferentes intervenciones quirúrgicas que la hicieron verse como una mujer. Iniciando el mes de junio de 2015, posó en el lente de la fotógrafa Annie Leibovitz, para su primera portada y editorial como Caitlyn en la revista Vanity Fair y finalmente en septiembre de 2015 cambió legalmente su nombre a Caitlyn Marie Jenner.

Te recomendamos en video