Esta es la marca de maquillaje que mezcla el bambú, lo vegano y lo cruelty free

Zao Makeup llega a Chile a romper esquemas en el maquillaje.

Hoy hay una mayor conciencia de lo que comemos y de cómo cuidamos nuestro cuerpo, pero aún falta llegar a un nuevo nivel: cómo cuidamos nuestra piel y lo que ponemos en ella. Todo lo que ponemos en nuestra piel puede llegar a nuestro flujo sanguíneo.

También estamos más pendientes de lo que usamos: si, por ejemplo, nuestro maquillaje está testeado en animales o si tiene elementos que dañen el medioambiente.

Pero ¿Qué me dirías si te digo que existe una marca de maquillaje que es apta incluso para personas celiacas e ideal para pacientes con cáncer? ¿Que además reduce la irritación en la piel y la mantiene hidratada?

Quieres empezar un año de desintoxicación ? Entonces incluye a tu piel!!! :)💄Restaura tu piel con el maquillaje…

Posted by Zao Chile – Maquillaje Orgánico on Wednesday, January 10, 2018

Es posible: te presento Zao Makeup, una marca de maquillaje franco-italiana que tiene doble funcionalidad: maquilla y al mismo tiempo, es un tratamiento de belleza que es respetuoso con la piel y el medioambiente. La marca llega por primera vez a Chile.

Tania Cerda, representante legal en Chile de la firma y especialista en medioambiente, habla de que existía una necesidad de un de maquillaje dermatológico y ecológico al mismo tiempo.

"Considerando que hoy utilizamos el maquillaje a diario en nuestro ritual de belleza, era una obligación encontrar un maquillaje que aportara beneficios para el cuidado y la preservación de la piel, con uso y origen responsable de las materias primas y sobre todo con ética, es decir certificados de no trabajo infantil, salarios justos y no testeados en animales".

Y es que Zao las tiene todas: certificado por Te Protejo, Cruelty Free International y Vegan Society UK, además de tener llamativos envases de bambú, dándole al maquillaje elegancia, resistencia y por sobre todo, el material fue elegido por su rápido crecimiento y su contribución en la disminución de gases responsables del efecto invernadero.

CONCURSO

RECUERDA!Todos nuestros productos vienen protegidos por una bolsita de algodón, así evitamos el desperdicio que genera…

Posted by Zao Chile – Maquillaje Orgánico on Tuesday, March 6, 2018

¡CONCURSO!

¡Gánate una base de maquillaje y una máscara de pestañas Zao Makeup con Nueva Mujer! Solo debes comentar este post en Facebook y ya estarás participando.

Te recomendamos en video: