Esta es la manera correcta de utilizar tu crema humectante

Una buena rutina al aplicar tu humectante es básica para lograr como resultado una piel radiante

No es la marca de crema humectante la que importa a la hora de la rutina de belleza, pues aunque hayan cientos de opciones con miles de efectos distintos, lo importante será aplicarla de la manera correcta.

La clave esencial en la rutina se encuentra en algunos pasos que debes seguir y que traerán grandes beneficios a tu piel sin tener que recurrir a las cremas más caras del mercado.

6add7f2ed5fd6d6f07121a2f681b47a1product-23acfc411f0adc66d845d5d718083596.jpg
Crema Humectante
ÉTERNELLE
De: $500.00 (-62%)
A solo: $189.00
botonadquierelo-6ced9eab6fadf090dbf8567ee6d83e2b.jpg

Aplica con el rostro húmedo

Lo mejor es aplicar la crema humectante inmediatamente después de lavártela, ya que tus poros están abiertos y la humedad vincula perfecto la crema a tu rostro.

Masajea suavemente

El truco está en poner previamente en tu rostro un poco de loción astringente con un algodón muy suaveme, para luego colocar un poco de crema en tus dedos y masajear circularmente.

Entibia

Al aplicar tu crema para el rostro, puedes calentarla con tus manos frotándola antes de llevarla a tu cara, aplicándola con puntos en la cara. El calor expande los poros, lo que ayudará a que la crema absorba bien en tu piel para dejarla tersa y humectada.

Importante: El masaje y la aplicación de cualquier producto en el rostro debes hacerlo con los dedos medio y anular, ya que son los que menos fuerza ejercen en tu piel, de este modo evitarás en buena medida las futuras líneas de expresión.