Moda y Belleza

Halo Brows: La nueva rara y loca tendencia de Instagram

La nueva tendencia en Instagram son las Halo Brows y no sabemos qué pensar al respecto

Podemos decir oficialmente que esto ya se descontroló, las cejas están siendo brutalmente ridiculizadas, al punto de que cualquier forma que se les de, por más fea que parezca, se convierte en tendencia en Instagram.

Ahora el turno es de las Halo Brows, es decir, las ‘Cejas Halo’, que se han convertido en la novedad en redes sociales, específicamente en Instagram.

¿En qué consisten las Halo Brows?

Simplemente une tus cejas hacia arriba sobre tu frente, como aparece en la siguiente imagen posteada por la blogger de belleza Hannah Lyne, quien al parecer inventó este nuevo ‘Look’ y quien escribió en la imagen de Instagram:

Recomendados

“HALO BROW lollll, así que yo y @daisyamalie estábamos hablando sobre la tendencia de la cola de pez cola y luego se nos ocurrió esto”.

Hannah también ‘sorprendió’ con la #TripleBrow, que no necesita explicación, simplemente son tres cejas en vez de una por cada ojo, como aparece en la siguiente imagen:

Nada como unas cejas naturales, bien definidas para enmarcar el rostro con elegancia, creemos que estas ‘tendencias’ son too much.

https://i2.linio.com/p/b054cc8aab1665125821ca6a867dc4f9-product.jpgMaybelline
Delineador de Cejas
$168.00

¿Intentarías las Halo Brows?

Tags

Lo Último


Te recomendamos