Moda y Belleza

¿Qué dice tu cabello sobre tu personalidad?

El corte de cabello es algo más que un determinante característico de estilo o gustos, resulta hablar de ti y de tu personalidad. Más allá de rasgos históricos y/o culturales, un hecho real, es que tu cabello te complementa.

No es coincidencia o casualidad que te gusta llevarlo de algún estilo u otro. ¿Eres de los que le gusta llevarlo corto, largo o a medias? Veamos cuáles son las características de cada corte.

Muy corto o estilo Pixie

Recomendados

Auténtica y segura al cien por ciento. Llevar el cabello corto te hace una mujer espontánea, arriesgada, aventurera y extrovertida. Dispuesta a conocer nuevas amistades en todo momento y a conservarlas de por vida. Son chicas inteligentes y hacen que su entorno esté complementado por personas iguales. Son enemigas de lo superficial.

Largo hasta el cuello o estilo Bob

Bajamos un poco más de centímetros y nos encontramos con mujeres sencillas, directas y completamente sinceras. Practicantes de una vida equilibrada en aspectos emocionales, profesionales y académicos. Está en una constante búsqueda de actividades nuevas porque se aburre con facilidad.

Estilo Lob o hasta los hombros

Eres femenina en toda la extensión y rigor de la palabra. Estás llena de seguridad y confianza en ti misma y, por supuesto, buscas en tu pareja algo similar. Te rodean muchos pretendientes porque eres naturalmente guapa y muy sociable; esto te hace una mujer conversadora. Tus amigos te consideran elegante y sofisticada.

Largo

Las mujeres con el cabello largo son de relaciones largas y duraderas. Son entregadas, pacientes y amorosas; no temen dar amor en toda su extensión. Además son mujeres soñadoras y hacedoras de sueños; viven soñando despiertas, pero no todo queda ahí porque se enfocan en conseguir siempre lo que desean.

Recuerda que más allá de las tendencias, modas  y vanguardias en el mundo del estilismo es fundamental ser fiel a tu estilo, genuinas. No quiere decir que no puedas experimentar, pero siempre busca la voz de expertos que te asesoren y definan junto contigo qué estilo debes llevar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos