Moda y Belleza

L’oréal rechazó a esta influencer solo por tener acné

Y en pleno auge del Body Positive siguen pasando estas cosas.

Kadeeja Khan es una de las blogueras más inspiradoras de Instagram: da consejos de belleza, pero ha sido honesta y abierta sobre su acné. Y en la era del Body Positive, ella ha sido inspiradora para muchas al luchar con un problema tan común.

Ella tiene 21 años y es de Inglaterra. Pero L’Oréal la borró de una sesión de fotos que hicieron y todo por su acné

Recomendados

A ella la invitaron a viajar a París para el lanzamiento del nuevo tinte vegano de la marca, pero luego recibió un devastador mail que decía lo siguiente:

Querida Kadeeja,
Me da mucha pena contarte que tengo malas noticias. No podemos confirmar el shooting contigo.
L’Oreal no puede involucrarse con gente con problemas de piel.

Ante la respuesta, la bloguera puso el mail en su Instagram con el siguiente caption: «Se supone que vivimos en una sociedad avanzada donde aceptamos todos los estilos de vida, también celebramos sus orígenes, sean religión, etnia o discapacidades. Qué vergüenza, L’Oréal.
Kadeeja también explicó que ella vino a la red social para mostrar quién era y que hacía lo mejor para darle importancia a cosas relevantes y que el rechazo de la marca le hizo sentir que no había espacio para gente como ella. «Me hizo sentir como que tu lo vales, pero solo si eres perfecta».
Sin embargo, ella insiste en que esto le dio fuerzas para seguir adelante y para mostrar que uno es bello, no importa lo que otro diga. «No dejen de amarse», añadió.

 

La compañía terminó por ofrecerle disculpas. Ella, al respecto dijo que esta debería ser más abierta para trabajar con todos y que la belleza es para todos, reportó el portal Unilad. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos