Moda y Belleza

Cómo llevar el corte de la temporada según tu tipo de rostro

No importa si tu cara es redonda, ovalada o alargada, este estilo es el que mejor te va

Sin duda el ‘long bob’ es una de las tendencias de la temporada, es un corte que le va bien a todos los tipos de rostros. La clave está en adecuarlo para sacarle el máximo provecho a tu cara. Aquí algunas ideas si tu cara es redonda, ovalada o alargada, toma nota.

Triángulo invetido

Si la barbilla es puntiaguda y la frente un poco más ancha tienes este tipo de rostro. La idea es llevar el ‘long bob’ corto o medio, centra la atención en las puntas pues serán las encargadas de alargar tu cara y crear equilibrio.

Recomendados

Redondo

Este es el rostro más común, la idea es llevar el ‘long bob’ largo acompañado de fleco que ayude a estilizar la cara y de las puntas muy marcadas adelante, es decir, que atrás sea corto, pero al frente tenga un largo que haga que tu cara se vea más puntiaguda.

Cuadrado

Este tipo de cara se caracteriza por se simétrica, es decir, tiene las mismas proporciones tanto en la barbilla como en la frente. El objetivo será suavizar el rostro y para lograrlo el ‘long bob’ es tu mejor opción. Pide el degrafilado a partir de la mitad de las mejillas, crearás armonía en tu rostro.

Alargado

Si tu cara es más larga que ancha, opta por llevar el ‘long bob’ con fleco cuadrado, de esta forma acortarás el largo de la cara y lucirá con más armonía.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos