Si haces ESTO todos los días estás destruyendo tu cabello

Algunas acciones que realizas todos los días en tu cabello lo están dañando irremediablemente

En la vida de toda mujer, tener un cabello radiante es fundamental, es por ello que siempre debemos estar atentas a protegerlo de todos los daños que lo amenazan día con día.

Sin embargo, en ocasiones realizamos muchas acciones que podrían estarlo afectando; aquí te diremos cuáles son y como evitarlas:

Cepillado

El cabello es muy delicado y así mismo debes tratarlo. Evita peinarlo con rudeza, pues esto lo debilita, provocando que se caiga más.

Evita cepillar tu cabello mientras sigue mojado, pues es en ese momento cuando se encuentra más vulnerable. Debes esperar a que se seque para posteriormente cepillarlo.

Consejo: Consigue un cepillo de cerdas anchas para evitar el frizz.

https://i2.linio.com/p/fa4a2711e9c56a1d4ad0afbd7c2d865f-product.jpg Cepillo
Madera
$133.00
Cepillado

Peinados

Hacerte peinados estirados es un suicidio para tu cabello, esto lo debilita debido a la tracción generada cuando estiras tu cabello y lo amarras en esa posición. Lo mejor será que hagas peinados flojos más desenfadados y evitar hacerlo con frecuencia.

Consejo: Además puedes optar por conseguir accesorios que te permitan tener el cabello suelto y lo mantengan lejos de tu cara.

https://i2.linio.com/p/3b30380c393af8db0cdcd07e5667cd4a-product.jpg Diadema
Accesorio Cabello
$80.00
Peinados

Estilizadores

Para muchas mujeres el uso de la secadora, la plancha o las tenazas son básicos antes de salir de casa. Lo mejor es que revises los niveles de temperatura de cada una de estas herramientas, para evitar tener que dar muchas 'pasadas' a tu cabello, pues esto lo dañará más.

Consejo: Puedes comprar un protector de calor antes de usar cualquiera de estos estilizadores.

https://i2.linio.com/p/361593ec362b2c721cfcae6c458d7adf-product.jpg Protector Térmico
GAMA
$124.00
Estilizadores

Alimentación

Tener una linda cabellera no solo se trata de utilizar productos o evitarlos, también es una cuestión de salud.

El agua es una pieza clave para lograr tener un cabello hidratado y hermoso, así que un litro de agua al día hará la diferencia en la apariencia de tu melena.

Consejo: Consulta a tu médico para saber si puedes consumir algunas vitaminas que también te ayudarán a obtener un cabello hermoso.

https://i2.linio.com/p/888357ca290ea028d834500bbf632f9a-product.jpg Vitaminas
Biotina Cápsulas
$180.00
Alimentación