Makeup

5 formas para tener labios de Kylie Jenner sin operarlos ni dañarlos

No necesitas recurrir a rellenos como los de Kylie Jenner para lucir como ella

Lo sabemos, la fiebre de las Kardashian-Jenner ha estado más fuerte que nunca tras los embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian pero seamos honestas, ¿quién no ha pensado alguna vez en tener su exuberante estilo?

Y es que sus voluminosos labios han sido un objeto de odio-deseo para muchas pues aunque son resultado de una intervención estética, se han convertido en todo un ícono de belleza. De hecho, desde tiempos remotos, los labios han sido una de las zonas de nuestro cuerpo más sensuales y atractivas, por lo que resaltarlos es un básico.

Lo cierto es que lo último que queremos es recurrir al bisturí como la socialité, por eso aquí te decimos cómo puedes engrosar los labios sin necesidad de ningún relleno en el cirujano.

Recomendados

Canela en polvo

Aunque no lo creas, la canela es un ingrediente muy utilizado en la elaboración de labiales pues gracias a sus propiedades revitalizantes y estimulantes, suaviza las grietas de los labios, además de activar su circulación sanguínea, haciendo que se vean mucho más grandes. Combina media cucharada de canela con 1 cucharada de aceite de coco. Unta la mezcla en un cepillo de dientes y pásalo por tus labios.  Frótalos por uno minutoa y enjuaga.

Aceite de menta

La hierbabuena y la menta son esencias que al igual que el aceite de canela  mejora la circulación y aporta más sangre a la superficie de los labio, haciendo que se hinchen ligeramente. Añade una o dos gotas de aceite esencial de hierbabuena/menta con una cucharadita de vaselina y utilizarla como protector labial regular.

Pasta de dientes

Exfolia tus labios con un poco de pasta en tu cepillo de dientes. Puedes aprovechar cuando te los lavas para untar un poco de ésta. En la mañana la estimulación del cepillado les dará un aspecto más voluminoso y por la noche el flujo de sangre mejorará dándoles un color más rojizo.

Hielo

Toma un hielo y pásalo sobre tu boca dando un suave masaje. Esto no sólo aumentará su dimensión sino que les dará un color rosado único al mejorar y agilizar la circulación. Sólo ten cuidado de no cargarlo demasiado por tus labios o terminarás quemándolos.

Azúcar + miel

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos