Moda y Belleza

Las celebridades lo aman ¿Por qué no intentarlo?

El 2018 es sin duda el año en el que debes arriesgarte a cambiar tu look y llevar un estilo más fresco y fácil de mantener siempre impecable. El ‘waby bob’ es una alternativa que te permite adaptar tu cabello de la mejor manera a cualquier ocasión.

Consiste en dejar tu cabello corto, recto y despuntado con ligeras ondas de la mitad del cabello hacia abajo. Si tu cabello es medianamente ondulado este look te quedará increíble. Muchas celebridades han aportado por este corte y no solo se ve hermoso sino que les ayuda a quitarse unos años de encima, y eso nos encanta a todas.

Es un corte de cabello acertado para caras alargadas, y redondas ya que sus ondas marcarán y delinearán tu rostro haciéndolo ver más estilizado. Un tip para este corte es no utilizar planchas ni rizadores, el look debe verse natural. Así que la recomendación es nutrir muy bien tu cabello cuando lo laves para lograr el efecto deseado.

Si deseas darle un plus a tu imagen, arriésgate con un balayage suave que te permita lucir distintos tonos que se verán muy frescos en tu nuevo look .

Tags

Lo Último


Te recomendamos