Estas tendencias de maquillaje te harán lucir hermosa en Primavera

Esta temporada impacta con tu look

Tendencias de maquillaje

Ya estamos cerca de darle la bienvenida a la Primavera y debemos lucir siempre hermosas. Este clima es muy beneficioso para nosotras porque nos permite vernos sencillas y preparadas para cada evento. Las tendencias de maquillaje que te harán lucir mejor que nunca.

Todas están pensadas para distintas personalidades, y distintos días. Puedes elegir cuál te acomoda más.

Estos tips te ayudaran a mantener un look increíble todos los días.

Labios Rojos

Look Primavera

Esto le dará mucha vida a tu look, al llevar los labios de colores fuertes tu atuendo se vera impecable para el día o la noche. No importa el evento al que vayas, si solamente es para un día en la oficina, el rojo ¡siempre es opción!

Sombras y delineados de colores

Look Primavera

Los colores pasteles y los tonos ocre serán tus aliados principales para lograr el look perfecto de primavera. Estos son los tonos protagonistas de la temporada.

Ultraviolet y malva en todas sus presentaciones

Look Primavera

El color del año debe estar presente en cualquier momento durante la Primavera. Agrégalo de manera sutil a tu look o a tu outfit para darle el protagonismo que merece este 2018.

Iluminador Golden

Look Primavera

Haz brillar tu rostro con un iluminado que represente el oro y los colores de la Primavera.

Cat eye y smokey eye

Look Primavera

La mirada es la ventana del alma y poder hacerla mas hermosa e interesante durante la Primavera será un cat eye con un smokey eye. Trabaja el delineado y lograr lucir perfecta esta temporada.

Naturalidad

Look Primavera

El no make up look será protagonista durante la temporada. Utilizar tu BB Cream o CC Cream será suficiente para lucir tu belleza natural.

Rubor

Look Primavera

Resaltar algunos atributos de tu rostro te permitirán estar siempre lista. Los pómulos acentuados con un poco de rubor te harán lucir siempre hermosa.

Nueva Mujer también te recomienda

Te recomendamos en video: