Moda y Belleza

Sigue estos consejos para que tu cabello crezca fuerte y sano

El corte de cabello es uno de los retos más difíciles para las mujeres, sentirnos vulnerables y que vamos a perder parte de nuestra femineidad, estilo y seguridad puede convertirse en un conflicto interno en que el terminamos tomando la decisión más sencillas que es no cortarlo.

Sin embargo, los años nos han demostrado que para lograr un cabello largo y sano es importante cortarlo periódicamente.

Cada doce semanas aproximadamente, tres o cuatro meses es el tiempo ideal para visitar a nuestro estilista y deshacernos de las puntas maltratadas y que ya no lucen tan bien de ninguna manera. Debemos ser honestas con nosotras mismas y saber cuándo es el momento adecuado para estos pequeños ajustes que el mayor beneficio que nos darán es la salud de nuestro cabello.

Recomendados

Sabemos que es un reto y una preocupación el momento de cortar ‘las puntas’  porque a veces sentimos que no existe estilista que nos entienda que es solo un corte sencillo, de rutina para eliminar lo que ya no tiene vida en nuestro cabello.

Toma nota y relájate cuando vayas a hacerle mantenimiento a tu cabello, aquí te dejamos estos beneficios que te ayudarán a cortar tu cabello con mayor frecuencia.

Mantienes un cabello saludable al eliminar las puntas dañadas.

Tiene forma por mas tiempo, mantener un corte en especifico como el ‘blunt bob’ o ‘wavy bob’ requiere estar muy atenta a las puntas y a cortarlas cuando sea necesario.

Justo antes de cortarlo puedes hacer una hidratación reparadora que pondrá tu cabello mas hermoso.

Visitar a tu estilista constantemente te abrirá los sentidos y seguramente te arriesgarás pronto a un cambio de look radical.

Sabemos que es uno de los momentos que más sufrimos, en el corte de puntas. Pero así tu estilista se pase un poquito de la raya no olvides que el cabello siempre crece. Dale un buen mantenimiento, aliméntate bien, toma vitaminas y luce  impactante todos los días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos