Makeup

Logra un maquillaje natural en 5 minutos para comenzar el día

Que tu agitado día no te haga arrancar el día sin un maquillaje digno

Las mañanas son una constante carrera contra el tiempo. Despertar para alistarnos, desayunar, escoger lo que nos vamos a poner, dejar a los niños y un sinfín de cosas por hacer, pero las mujeres tienen un paso más que seguir, y para algunas es obligatorio, como parte de su carta de presentación

PUBLICIDAD

El maquillarse es un arte y una herramienta poco valorada por muchos, pero que definitivamente es un sello que distingue y resalta a la mujer. Pero con tan poco tiempo en la mañana, parece impensable lograr hacerlo.

Hemos consultado a los expertos y recopilado todas las técnicas y hemos armado un par de pasos a seguir para que te maquilles en 5 minutos, antes de salir de casa, o en el carro durante el atasco del tráfico, o incluso en el metro camino a tu destino, donde comienza el día.

1

Coloca corrector de ojeras un tono por debajo del maquillaje base y extiéndelo por debajo del ojo y en forma semitriangular.

2

Aplica la base o el embellecedor. El primero te dará un aspecto clásico del maquillaje y el segundo dará un toque iluminado que es ideal para comenzar la mañana radiante. Concentrar la mayor cantidad en frente, pómulos y barbilla, y a partir de allí extiende del centro hacia fuera del rostro.

3

Continua con el rubor en mejillas de la mitad de esta hacia fuera en forma lineal. Recuerda retirar el exceso de la brocha para poder hacer una difuminación más limpia.

4

Viene la parte más delicada, los ojos y el primer punto focal de tu rostro. Aplica un delineador solo en la parte de arriba.

5

Luego bajamos al segundo punto focal, los labios. Un brillo sería lo ideal para arrancar el día con un maquillaje natural, pero si el día promete largas jornadas, el labial más cremoso e intenso puede darte grandes resultados.

No hay excusas para salir de casa y comenzar el día con buen pie y luciendo espectacular con un maquillaje sencillo pero determinante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último