Presentado por:

Logotipo
Moda y Belleza

Concurso: ¡La revolución del color en Chile!

El nuevo colorista de L’oreal Paris nace de la cocreación con influencers de alto alcance a nivel mundial. inspiradas en el contenido de las redes sociales nace el nuevo maquillaje para el cabello, 4 tecnologías diferentes para usar en casa, ¡y tú eliges la duración del color!

WASHOUT

Son 10 colores temporales que duran de 1 a 2 semanas, desde los más pasteles hasta los más intensos. Elige entre #Turquoise, #HotPink, #Lavender y muchos más. 

* TIP WASHOUT: Si eres castaña y quieres un tono pastel, te recomendamos decolorar con cualquiera de los efectos Colorista. Si la decoloración no es lo tuyo, puedes usar los colores más intensos de Colorista: #Turquoise, #Orange y #Red.

PAINT

8 colores permanentes para revolucionar tu look. #BlueBlack, #Marsala, #Violet, #Ronze, #Mulberry, #Bronze, #Beige y #StrawberryBlonde.

SPRAY

Si jugar es lo tuyo ¡Colorista spray es para ti! Puedes cambiar el color de tu pelo por un día, ya que el color se va con el primer lavado, y además puedes personalizar tu look utilizando varios tonos.

* TIP SPRAY:

Los tonos pasteles quedarán más sutiles en pelos castaños. Los tonos oscuros quedarán más intensos en pelos rubios.

El producto se deposita en la superficie del pelo, por eso al tacto se siente como ponerse laca.

Como es spray en color, al igual que con el maquillaje, puede manchar, así que eviten usar ropa clara.

EFECTOS

* Decoloración permanente en 3 estilos. #Bleach, #Ombré y #Balayage. ¿Con cuál te quedas?

 

Para que te transformes en una experta colorista, no te pierdas los tutoriales de aplicación en www.lorealparis.cl/colorista

¡Concurso!

Participa por productos Colorista rellenando este formulario ¡Buena suerte!

Cargando…

Tags

Lo Último

Te recomendamos