Moda y Belleza

Cortes de pelo recto con los que podrás crecer tu cabello

El estilo que se le ve bien a todas

El pelo recto es un corte poco arriesgado y muy elegante que puedes llevar en el largo que desees  y que combina con todos los tipos de looks

Para poder lucir una melena recta deberá no estár degrafilada, ya que el punto de este estilo es que todo el cabello tenga un mismo largo, si tienes capas largas y quieres cambiar, puedes hacerlo al pedir que te corten hasta donde terminan las capas.

Perfecto para cualquier largo

Corto

Si quieres el pelo corto, lo ideal es que sea por encima de los hombros y puedes agregar un flequillo, aunque debes tomar en cuenta que si decides optar por este estilo deberás peinarlo a diario para que luzca mejor.

Recomendados

Medio

Es ideal para quien no quiere tener el cabello ni muy largo ni muy corto. Un corte recto ayuda a mostrar una apariencia sana y puedes darle dimensión con efectos de color y si así lo prefieres con un flequillo recto o lateral largo.

XXL

Si amas tu pelo largo puedes lucirlo con un corte recto. Este estilo en particular es ideal para las mujeres que les gusta hacerse peinados, ya que así no se saldrán los molestos pelitos cada vez que lo recoges.

Para todo tipo de rostro

Si tienes cara redonda puedes optar por peinarlo con una raya lateral para darle mas volumen, los largos ideales son corto o a la altura del pecho.

Si tu rostro es ovalado puedes llevarlo tan largo como quieras y peinarlo del estilo que más te guste, ya que este tipo de rostro luce bien proporcionado sin importar qué elijas.

Si la forma de tu rostro es alargada, se recomienda que lleves el cabello a una altura media y lo peines con ondas para dar más volumen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos