Moda y Belleza

Despídete de las canas con estos sencillos tips

Aceptar la aparición de canas en nuestro cabello suele ser un reto para nosotra

Uno de los grandes dolores de cabeza para las mujeres es mantener el cabello perfecto y libre de canas. Esas pequeñas intrusas se apoderan de nuestro cabello y poco a poco, quieren ser protagonistas. No te preocupes mas porque compartiremos contigo algunos tips para retrasar su aparición.

Relájate

El estrés es un factor importante en la aparición de canas. Cuando tenemos los niveles muy elevados el cuerpo necesita reaccionar y una de sus alternativas es la aparición de canas.

Mejora tu alimentación

Existen alimentos que aportan nutrientes necesarios para que nuestro cabello luzca como queremos. La falta de vitaminas B1 y B2, de zinc y hierro también ayudan a acelerar la aparición de canas

Recomendados

Cuida tu cabello

Evitar el exceso de calor y escoger los productos adecuados nos ayudaran a mantener la naturalidad de nuestro cabello por mas tiempo. No abusar de productos ni planchas.

No olvides que la aparición de canas por edad es inevitable. Así que, en caso de tener que acudir a tu estilista y optar por le tinte, no te preocupes. Disfruta tu cambio de look y luce con orgullo esas experiencias que sabes que ya tienes en tu cabello.

Toma en cuenta estos rápidos consejos para que tu cabello luzca hermoso y saludable. Recuerda también hay factores hereditarios que juegan un papel importante y determinante en la aparición de canas. En caso de su existencia, hazlos parte de tu personalidad y sácales provecho. Una buena actitud puede con todo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos