Makeup

Los cinco cortes que verás en todos lados en 2018. ¡Adelántate!

Inspírate y elige un cambio de look para este año.

Acompañando el comienzo de un nuevo año, vienen las ganas de un cambio de look y es sabido por todos que un buen corte de pelo puede arreglar todos nuestros problemas y hacernos sentir más bellas.

Para asegurarte de que tu nuevo estilo quede a la perfección, te recomendamos cinco looks increíbles para que te inspires con los cortes que serán tendencia durante 2018.

 

Recomendados

#1 Fleco

El flequillo, o chasquilla, es un must de esta temporada, algunas celebridades como Dakota Johnson, la actriz que interpreta a la protagonista de la saga 50 sombras de Grey. Puedes llevarla larga o corta como Emma Roberts.

 

#2 XXL

Aunque cuidarlo parezca más difícil, llevar el pelo ultra largo también está de moda y te permite estilizar tu figura. Algunas famosas como Kim Kardashian, Lady Gaga o Demi Lovato, acostumbran a dejar su cabello crecer su cabello y que luzca sano y brillante.

#3 Bob

La «melena bob» es un estilo que llegó hace un par de años para quedarse, por considerarse favorecedor y resaltar las facciones. Algunas it girls lo usan más largo como Alexa Chung, o más corto, como Kendal Jenner.

 

#4 Rizos cortos

Los rizos son hermosos, a pesar de que hay quienes no saben cómo mantenerlos. Una experta en rizos ultra definidos y con mucho volumen es la actriz Danielle Brooks, conocida por su papel en la serie Orange Is The New Black.

#5 Bob graduado

Aunque hay varios tipos de largo de melena, este ‘bob’, es un acierto cuando se quiere tener verdaderamente corto el cabello, pero con movimiento, ya que este estilo se caracteriza por sus «capas». Es muy práctico porque al despertar ya estas peinada. La actriz Katie Holmes, lo luce espectacular.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos