Willow Smith inspira la nueva tendencia del delineado blanco

El delineado blanco debajo de los ojos es la propuesta de Willow Smith

Hace ya tiempo que Willow Smith demostró que tenía buen ojo para la moda. Tanto es así que se ha convertido en una de las musas favoritas del mismísimo Karl Lagerfeld. Pero resulta que, además de la moda, la belleza también está en su punto de mira.

Sobre todo la más futurista, diferente y atrevida. Si en su día sentó tendencia con sus rizos naturales, ahora lo hace con algo más sorprendente: el underliner en color blanco.

La cantante e influencer asistió al desfile de Alta Costura Primavera/Verano de Dior, con un look muy masculino y sofisticado consistente en un vestido de estilo chaleco esmoquin en total black. Sin embargo, todas las miradas se han posado en sus ojos, con ese underliner bajo tan sorprendente.

Kylie Jenner y Gigi Hadid se encargaron de cambiar nuestro eyeliner clásico negro por uno blanco más luminoso, pero ha sido Willow Smith la que lo ha cambiado de sitio a ¡debajo de nuestros ojos!

Esta pasada de maquillaje fue idea de la maquilladora Carole Colombani, con un look muy inspirador, futurista y sencillo de copiar que ya ha sido recreado en Instagram. ¿Te aburre el mismo delineado cada día?

Saca un poco los pies del tiesto e inspírate con un total white como el de Willow Smith, dando un giro de 180º a tu rutina makeup.