Combate un año de daño en una aplicación

¿Sabías que los tratamientos químicos, el calor de la plancha y el secador pueden provocar daños tan profundos en tu pelo que se ven como cicatrices?

Es por esto que los laboratorios L’oréal Paris renovaron y testearon la fórmula de su exitosa línea lvive reparación total 5, ahora enriquecida con caléndula y Ceramida para un efecto de cica-reparación capilar ¡desde la raíz a las Puntas! Repara hasta 1 año de daño en la superficie en solo 1 aplicación.

 

elvive

¿CÓMO FUNCIONA?

+CALÉNDULA

Repara los daños invisibles del cabello, ayudando a rellenar micro-fisuras y a fortalecer la fibra, reduciendo el quiebre.

+CERAMIDA

Repara los daños visibles del cabello, ayudando a combatir puntas abiertas, recuperar el brillo y la suavidad.

 

4 PASOS PARA UN CABELLO COMO NUEVO

 

  1. REPARA DESDE LA BASE:

El shampoo y el acondicionador son la base del tratamiento logrando un efecto de cica-reparación capilar.

 

  1. CABELLO REPARADO POR DENTRO Y POR FUERA:

La crema de tratamiento trabaja en el interior y el exterior de la fibra capilar, dejando el cabello reparado de la raíz a las puntas.

 

  1. NO MÁS NUDOS:

La crema para peinar repara y suaviza tu cabello, ayudando a desenredarlo.

 

  1. REPARACIÓN EN TODAS PARTES:

Lleva el nuevo Elvive CicaRenov en tu cartera ¡y no lo saques de ahí! Así podrás reparar tu cabello donde tú quieras.

 

UN NUEVO ALIADO EN TU RUTINA

Una revolución para el cuidado del cabello es el lanzamiento del nuevo integrante de la línea: Elvive CicaRenov. Es el último paso de tu rutina del cabello, con un tratamiento ultra concentrado con Ceramida para un efecto de cica-reparación. En una aplicación tienes el poder reparador de ¡10 ampollas de Elvive Reparación total 5! Además, tiene un formato tan cómodo que puedes llevarlo incluso en tu cartera. ¿Lo mejor? ¡No necesita enjuague! Puedes aplicarlo todos los días directamente en tu cabello seco o húmedo, de día o de noche y después o antes de la plancha o secador.

pantene

Descubre todo el poder del efecto cica-reparador del nuevo Elvive Reparación Total 5 en: WWW.LOREALPARIS.CL/ELVIVEREPARACIONTOTAL5