Makeup

Consejos para que el cabello fino se vea con más volumen

Sencillos trucos para mejorar tu rutina de belleza

El cuidado el cabello ha logrado convertirse en todo un tema. Las chicas que tienen el cabello grueso pueden llevar cualquier peinado y éste lucirá con cuerpo y volumen, no así las que lo tenemos fino, para nosotros las cosas se complican un poco más, por eso estos tips te vendrán de maravilla, toma nota.

Usa los aliados adecuados

Uno de los básicos son los tubos (rulos o resortes), estos amigos que seguro tu mamá usaba, son ideales para hacer que tu cabello adquiera un poco más de volumen.

Úsalos con cuidado, si eliges mechones muy delgados, marcarás rulos, si por el contrario tomas segmentos gruesos, el resultado será ondas de envidia y un volumen sensacional.

Recomendados

 

Rizadores de cabello
Magic Leverag
$129.00

Ojo con tu champú

Aunque parezca repetitivo, el producto que eliges para la limpieza de tu melena es básico. Debes alejarte de los que contienen sulfato de amonio y sulfato de sodio, pues hacen que tu cabello se debilite y que el cuero cabelludo produzca mucha grasa, algo común en cabello delgado.

Cuidado con el largo

El cabello fino tiende a ganar volumen cuando lo dejamos muy largo, a verse sin cuerpo. Si es tu caso, llevar el pelo medio es ideal pues puedes jugar con él y las capas, que darán el efecto visual de más volumen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos