Makeup

Ni muy corto ni muy largo, este es el estilo que le va a todo tipo de rostros

Lo amamos porque además es perfecto para cualquier tipo de cabello.

Aunque el ganador indiscutible de 2018 es el ‘midi‘, hay otro corte de cabello que es perfecto, atemporal y muchas mujeres están llevando desde hace varios meses. Se trata del ‘lob’, corte que se caracteriza por ser medio, es decir, no es tan extremo como un ‘pixie‘ o una melena XL.

El lob es perfecto porque va a los hombros, a diferencia del midi que va justo a la altura del mentón. Con el ‘lob’ todavía puedes hacerte una coleta sin que esta parezca un mechoncito de cabello sin forma o volumen.

Recomendados

El corte de cabello para todas

Al no ser tan corto favorece a las mujeres de cabello redondo pues ayuda a afilar las facciones y si se aplica la textura adecuada, será uno básico para disimular las mejillas.

Por otro lado, las mujeres de cara alargada también se ven favorecidas puesto que si optan por una melena XL su cara tenderá a verse más alargada.

La textura es clave

Además de irle perfecto a cualquier tipo de cara, es ideal si eres lacia pues no requiere muchos cuidados, y lucirá sensacional. Las chicas que lo tienen ondulado o rizado también se verán favorecidas pues les da un toque bohemio sensacional.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos